Ioga Pilates Barra

1_1_yoga_pilates_barra_4

1_1_yoga_pilates_barra_3

1_1_yoga_pilates_barra_2

El mejor Centro de Yoga Pilates Gracia San Gervasio Sant Gervasi Yoga Nidra Barcelona

    ypp ignasi jyotirananda escritor libro yoga nidra mindfulness cursos formacion

A Yoga Pilates Barra de Danza en Gracia y Sant Gervasi cerca Plaza Molina    a El mejor centro de yoga y mejor centro de pilates en Barcelona Sala luminosa profesores experimentados    Vive activo y sano Para mantenerse joven a cualquier edad Barcelona     abdominales-hipopresivos-barcelona-gimnasia-hipopresiva-barcelona-pilates-hipopresivos-pilates-hipopresivos-barcelona-yoga-hipopresivo-barcelona-adelgazar-saludable-f

Centres Darshan:

Yoga-Pilates-Barra  y  Pilates-Barra de danza

para Principiantes y Nivel General en Barcelona,

Gracia / Sant Gervasi

También Yoga-Nidra-Mindfulness (Meditación Guiada, Respiración y Relajación Profunda)

Opiniones y comentarios reales de algunos/as alumnos/as:

1.-  Hago la clase de Yoga Nidra Mindfulness, me aporta mucho a nivel de gestión del estrés, volver a centrarme en mi mismo, conseguir desconectar, aprendo mucho. Tenemos un profesor muy agradable e implicado. El centro es acogedor, Lo recomiendo!  OPINION EN GOOGLE BUSINESS

2.- Practico yoga pilates en este centro desde hace un año: las salas son amplias y luminosas, los profesores muy profesionales y la práctica de yoga con los minutos finales de meditación nidra me ayudan cada semana física y psicológica mente. Muy recomendable!   OPINION EN GOOGLE BUSINESS


Estar en forma, Estirar y Relajarse:

El YOGA-PILATES-BARRA, y el PILATES-BARRA (Barra de Danza), SISTEMA DARSHAN son sistemas  Completos, Precisos y con Corrección Postural de Movimiento Consciente que:

  • Te mantienen “en forma”: cuerpo y mente, si los practicas con CONSTANCIA,

  • Mejoran tu postura e incluso tu estado anímico:  sales con más energía y también más relajada. 

  • Ganas flexibilidad, agilidad  y vitalidad,

  • Rejuveneces el cuerpo y la mente,

  • Practicas Yoga Nidra Mindfulness SISTEMA DARSHAN, una de las mejores técnicas de relajación y meditación (en las sesiones de yoga-pilates)

  • También seguimos la parte filosófica, energética y meditativa del yoga y, al mismo tiempo, la ejecución de la “Parte Física” es RADICALMENTE DISTINTA, SOBRETODO, en cuanto a PRINCIPIOS OPTIMOS DE FUNCIONAMIENTO y en cuanto a que EVITAMOS EL CONJUNTO DE POSTURAS Y MOVIMIENTOS QUE comprimen innecesariamente las Articulaciones, el Cuello o la Columna!!

  • Todos nuestros Sistemas trabajan EN DESCARGA DE LA COLUMNA (la mayoría de sistemas que conocemos trabajan “en carga” de la Columna). 

  • Son sistemas que fomentan el #EsfuerzoAgradable y #ProfundamenteLiberador. Con diferentes NIVELES DE INTENSIDAD

  • (ser cuidadoso es compatible con más o menos intensidad, NO ES LO MISMO QUE “SUAVE”).

  • Edades ideales para iniciarse en estas prácticas, según nuestra Experiencia:   de 30 a 55 años: ofrecemos diferentes niveles.

  • Hay muchas personas que comienzan a partir de los 35 años, que es cuando se valora más la Salud, el Bienestar y la Calidad.  También tenemos algunas personas con más edad y que se mantenienen perfectamente porque hace AÑOS que vienen a DARSHAN.

  • Se trabaja en Grupo Reducido y con tu plaza Reservada para tí. Igualmente hay una flexibilidad de horario, si avisas con antelación..

Actualmente estamos en varias Salas Amplias y Luminosas entre Gracia y Sant Gervasi. 

Profesores/as con más de 18 años de Experiencia y Dedicación y con la colaboración de Fisioterapeutas Colegiados en Barcelona. 

Cerca de Plaza Gala Placidia, Plaza Molina, Metro Fontana y Cines Bosque, en Barcelona  (#GraciaSantGervasi) 

También puedes llamarnos al  620638662.   Si no estamos, por favor, deja NOMBRE Y TELÉFONO y te llamamos lo antes posible, gracias.

Puedes rellenar este formulario y te informamos!

sarah-gray-351935-unsplash   b yoga yoga barcelona pilates barcelona centros de yoga pilates gracia sant gervasi yoga nidra mindfulness SISTEMA DARSHAN

ypp ignasi jyotirananda escritor libro yoga nidra mindfulness cursos formacion

a pilates barcelona pilates grupos reducidos barcelona sant gervasi plaza molina gracia metro fontana asturias

 

1_1_yoga_pilates_barra_5p

NOTA IMPORTANT

EL IOGA-PILATES SISTEMA DARSHAN ESTA DIRIGIT A PERSONES QUE NO TENEN CAP LESIÓ I/O MALALTIA JA QUE ES TREBALLA EN GRUP.

Als CENTRES DARSHAN NO considerem les pràctiques de grup com a teràpies, ja que si hi ha algun tipus de lesió o malaltia cal que la tracti el Metge o el Fisioterapeuta corresponent DE FORMA INDIVIDUAL. Per aquest motiu a les pràctiques de grup les anomenem “Transteràpies Complementàries”, en el sentit de que son pràctiques psicofísiques i meditatives saludables, i amb beneficis comprovables, per a persones sanes (o amb les petites molèsties i tensions habituals).