Formacio Ioga Nidra Barcelona

Cursos Intensivos de Formacion de Instructoras de Yoga Nidra Mindfulness en Barcelona


 ¿Eres Terapeuta  (Médico, Fisioterapeuta, Osteópata, Quiromasajista, Hipnosis, Psicólogo, #Reiki, Gestalt… )  o Profesora de  Yoga de CUALQUIER Estilo, Pilates, Danza  o Tai-Chí y …

…te gustaría AMPLIAR tu oferta de Actividades para tus CLIENTAS/Alumnas Actuales o NUEVAS??

En estos Sectores es importante DIFERENCIARSE con técnicas MUY EFICACES Y DEMANDAS y que POCAS Terapeutas, Profesoras o Centros pueden ofrecer: 

Fórmate como Instructora/Instructor de Yoga Nidra Mindfulness:    Cursos con Plazas  MUY  limitadas, Formación de 40 HORAS en total !!    Otra Ventaja es que una vez lo has aprendido puedes IMPARTIRLO de forma Individual o a Grupos de forma On-Line  (#OmmLine) o de forma  Presencial. 

Este Curso también sirve para USO PERSONAL, ya que NO SE REQUIERE EXPERIENCIA. 

 

Fotografía del año 2019, de uno de los Cursos de Formación

¿Quieres  aprender una de las Técnicas de Meditación Guiada, Relajación y Visualización Creativa más efectivas Y más DEMANDADAS por las Alumnas, o  también para tu Uso Personal?

Título Certificado de 40 horas CENTRO DE TERAPIAS DARSHAN de Instructor/a de YOGA NIDRA MINDFULNESS.  También para USO PERSONAL, como Meditación Guiada y Mindfulness  +Relajación  +Visualización Creativa:  NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.                                                                                     **  (Atención: no es un título de “yoga físico” ?!?!) 


Al Curso vienen Personas de Múltiples Profesiones y también Personas que lo quieren para su Uso Personal

  • Médicos (anestesistas, de familia, traumatólogos)
  • Terapeutas “Energéticas” (Meditación, Reiki) 
  • Psicólogos y Psiquiatras
  • Fisioterapeutas
  • Terapeutas “Físicas” (Quiromasaje, Osteopatia, Quiropraxia)
  • Profesoras de Pilates y Movimiento Consciente
  • Profesoras de Yoga y Meditación
  • Profesoras de Pilates, Tai-Chí, Danza
  • Profesoras de Universidad y de Instituto
  • Y varias Personas se apuntan para aprenderlo para su Uso Personal, como técnica MUY EFICAZ de Meditación / Mindfulness /Relajación.

Para más información sobre Fechas, Horarios, TEMARIO y Precios, por favor, HAZ CLIC AQUÍ !

En Darshan ya hemos realizado 20 Formaciones de Instructoras/res de Yoga Nidra Mindfulness, también para Uso Personal.

Periodicamente organizamos Cursos en FORMATO INTENSIVO o bien de 1 semana en Agosto, o bien en formato 6 MIERCOLES o 6 SABADOS NO SEGUIDOS, durante unos 3 MESES (por las mañanas, de 10:30 a 14:30).


El Yoga Nidra inicial lo aprendimos DIRECTAMENTE, HACE 22 AÑOS,  en la India, en la Bihar School of Yoga (Munger, India)  y somos antiguos discípulos directos Swami Satyananda, al que tuvimos la gran suerte de conocer directamente.


Otras ventajas diferneciales de Nuestro Sistema de YogaNidra Mindfulness (#SistemaDARSHAN) son:

+ TODA nuestra práctica es Mindfulness, con las ACTITUDES de Mindfulness.
+ Aplicamos Técnicas de Programación Neuro-Lingüística, para mejorar los resultados y también lo aplicamos en el Diseño de la Afirmacion Personal (o Samkalpa).
+ Los efectos de la práctica son #ProfundamenteLiberador es y, para la mayoría de las personas que lo practican, son profundamente relajantes.


Para más información sobre Fechas, Horarios, TEMARIO y Precios, por favor, HAZ CLIC AQUÍ !

Si quieres más Información, sin compromiso de apuntarte,   Puedes rellenar este formulario y enviarlo: 

Actualmente estamos en varias Salas en BarcelonaGracia, cerca de Sant Gervasi, Gala Placidia, Lesseps, Plaza Molina y Vallcarca. Barcelona.       


Formacion Certificada de Instructoras de Yoga Nidra Mindfulness en Barcelona, Cursos Intensivos de Formación

Nota: los grupos son reducidos y cerrados. Hemos REDUCIDO aún más el tamaño de los Grupos, para respetar las DISTANCIAS DE SALUD Y SEGURIDAD. (Además la Sala es ESPACIOSA y esté VENTILADA DIRECTAMENTE DESDE UN GRAN JARDIN INTERIOR MUY ESPACIOSO, que conecta con todos los JARDINES del interior de la manzana de casas).

El máximo de asistentes por Curso es de 12 + 2 plazas de "recuperación" (para personas que hayan perdido algun intensivo en Cursos anteriores, siempre avisando previamente).  
Cuando se llega a 12 participantes, el Grupo se cierra y NO se admiten más personas participantes.  Nos reservamos el Derecho de Admisión, especialmente para mantener los Grupos Reducidos.

Barcelona, Gracia-Sant Gervasi, (cerca Plaza Gala Placidia y Plaza Molina)

© 2004-2020  Centre de TERAPIES DARSHAN, Barcelona.  20200813dj