620 638 662

TXAKRA IOGA NIDRA VIATGE PER EL MAPA DELS TXAKRA CURS DE FORMACIO ESTIU

TXAKRA IOGA NIDRA VIATGE PER EL MAPA DELS TXAKRA CURS DE FORMACIO ESTIU

A CURSO FORMACION INSTRUCTORES PROFESORES YOGA NIDRA MINDFULNESS CURSO INTENSIVO BARCELONA MEDITACION MINDFULNESS SANT GERVASI   IMG_20180219_001322_885 Formacion Instructoras Yoga Nidra Barcelona   IMG_20180525_120210_589 IMG_20180525_114016_606   IMG_20180525_114016_605 IMG_20180518_175346_761

Novedad:  Yoga Nidra especializado en los Centros Energéticos (Chakras)

En el Curso Intensivo de Verano

de Formación de Instructores de Yoga Nidra Mindfulness + Visualización Creativa incluimos por primera vez el Chakra Yoga Nidra.

La práctica del Yoga Nidra Mindfulness es un viaje abierto y con actitud de Mindfulness por la Conciencia (sea lo que se la Conciencia).

Por primera vez en las Formaciones incluimos la práctica tántrica del Chakra Yoga Nidra, exploración con actitud de Mindfulness de los Centros Energéticos.

Esta Exploración incluye los Cuerpos Físico, Energético y Emocional.

Uno de los objetivos es AUTOCONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN, APERTURA Y COMPASIÓN, todo esto sin que el Nidra pretenda determinar los resultados.

Todo nuestro Sistema de Yoga Nidra es MINDFULNESS o ATENCIÓN PLENA:

A diferencia de otras técnicas o incluso de la mayoría de sistemas de yoga nidra, en nuestro sistema Yoga Nidra Mindfulness el profesor o instructor NUNCA DEFINE EXPLICITAMENTE LOS RESULTADOS.

Otra diferencia importante es que NO HAY ORDENES DIRECTAS.

Todo el Sistema Darshan: Yoga Nidra Mindfulness se trabaja con LENGUAJE INDIRECTO O “LENGUAJE ALFA”.

Por este motivo, además de  ser una de las prácticas MÁS EFICACES DE MINDFULNESS es una practica PROFUNDAMENTE LIBERADORA.

El objetivo último de las prácticas meditativas (ESTO INCLUYE EL YOGA BIEN ENTENDIDO) es ayudar al/a la practicante a LIBERARSE DE SUS PATRONES AUTOLIMITADORES, siempre desde el RESPETO y desde una actitud de APERTURA, ACEPTACIÓN Y COMPASIÓN.

Todo esto lo vamos a aplicar POR PRIMERA VEZ EN LAS FORMACIONES DE YOGA NIDRA DARSHAN al CHAKRA YOGA NIDRA, o Yoga Nidra especializado en los CENTROS ENERGÉTICOS.

¿Qué son los Centros Energéticos según DARSHAN?

Los Centros Energéticos, desde la forma de trabajarlos en DARSHAN, son un MAPA DE LA PERSONALIDAD HUMANA que incluye varios niveles, principalmente los CUERPOS FÍSICO, ENERGÉTICO Y EMOCIONAL.

En DARSHAN consideramos que el MAPA DE LOS CHAKRAS es un MAPA EXPERIENCIAL y que DEPENDE DE CADA PERSONA O PRACTICANTE.

En el CHAKRA YOGA NIDRA exploramos con MINDFULNESS este MAPA DE LOS CENTROS ENERGÉTICOS.


Curso de Formación de INSTRUCTORES/AS DE YOGA NIDRA MINDFULNESS Y DE CHAKRA YOGA NIDRA:

PUEDES ELEGIR ENTRE  2 OPCIONES DE FECHAS:

OPCION A:   Desde el Lunes  6     hasta el  Sábado  11  de  Agosto de 2018  (quedan muy pocas plazas !)

OPCION B:   Desde el Lunes  20  hasta el  Sábado  25  de  Agosto de 2018  (aún quedan algunas plazas !)

HORARIOS:  por la TARDE, de 17 a 21 horas

Sólo 16 plazas por Curso ! 


Formacion Instructoras Yoga Nidra Barcelona   Formacion YOGA Nidra Mindfulness Barcelona Curso Intensivo Intructor Instructora

Algunas OPINIONES REALES de alumnos/as que han dejado comentarios en GOOGLE MAPS:

C. C.

* * * * * Hace 3 semanas

Este centro es fantástico: los profesores son profesionales con muchos años de experiencia, las salas son amplias y luminosas con vistas a un hermoso jardín, ¡un oasis de calma y relax dentro de la ciudad!… pero lo mejor de todo es la paz mental después de asistir a sus clases, la sesión final de yoga nidra mindfulness me ayuda a mantener mi mente en calma y equilibrio. Las clases de yoga tonifican y ayudan a escuchar y conocer mi cuerpo. Sin duda ¡100% recomendable!

I. M.

* * * * * Hace 1 semana

Soy instructora de yoga y acabo de finalizar el curso de Yoga Nidra Mindfullnes nivel I y estoy encantada pués es una muy buena herramienta para integrar en mis clases y ofrecer a mis alumnos. Los efectos de está técnica son sorprendentes aportando bienestar físico y mental. Espero poder realizar el nivel II. Ignasi y Montse unos cracks. Moltes grácies a tots dos!?

l. b.

* * * * * Hace 2 semanas

Soy profesora de Pilates y en Darshan realicé el Curso de Formación de Instructoras de Yoga Nidra Mindfulness y me encantó. Donde doy clases he ampliado horarios y ofrezco este tipo de Yoga Nidra que es a la vez muy relajante y también es una práctica de Mindfulness. El Curso lo realice´el año pasado en un intensivo de 1 semana en Agosto. Felicidades Ignasi y Montse,


Información sobre el Curso de Formación de YOGA NIDRA MINDFULNESS Y CHAKRA YOGA NIDRA:

Contacta con nosotros y te informamos del Curso Intensivo de Verano  de Formación de Instructoras / Instructores de Yoga Nidra Darshan + Mindfulness + CHAKRA YOGA NIDRA de AGOSTO DE 2018 ! 

Puedes rellenar este formulario y enviarlo: 

Author Info

yogabarcelona